martes, 26 de agosto de 2008

17 TRAMO Nº 1 Donde Comer- Sitios Recomendados.



Navarra ¡Naturalmente.....! es diferente...




.


Cata de Vino Ecológico, Estella Lizarra,vía verde ferrocarrilvasco navarro,Casa Rural Navarra Urbasa Urederra, Parque Natural Urbasa Andía y Lókiz, casa rural navarra, casas rurales en navarra, Navarra Naturalmente Información Turística, Turismo Rural Navarra, Sierra de urbasa, Sierra de Lókiz, Asociación Turística Astule Urbasa, Turismo Rural Naturalmente en Navarra. Casa Rural Navarra, Selva del Irati, Nacedero Río Urederra. Rutas y excursiones Naturalmente en Navarra. Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo y Turismo Rural, Pirineos de Navarra, Rutas y excursiones por Urbasa y Lókiz, Estella Lizarra Ciudad Medieval, Colegiata Roncesvalles, Robledal de Orgi, Castillo de Olite, Cuevas de Urdax y Zugarramurdi, Belagua, Reserva Natural demarra, Laguna de Pitillas, Laguna de las Cañas en Viana, Iglesia de Eunate, Estella Lizarra Ciudad Medieval, Monasterio de Irache, Monasterio de Iranzu, Monasterio de la Oliva, Monasterio de Leyre, Foz de Lumbier, Foz de Arbayun, Bardenas Reales de Navarra, Senda Viva en Arguedas, San Miguel de Aralar, Pamplona y San Fermín, Puente la Reina, Uxue, Castillo de Javier, Camino Santiago en Navarra, Vía Verde Vasco Navarro, Vía Verde Plazaola, Vía Verde Tarazonica,Pirineos de Navarra, Parque Natural Bértiz, Parque Natural Bardenas Reales, Parque Natural Aralar, Parque Natural Entzía, Parque Natural Izki, Senderismo en Navarra, BTT en Navarra  Nº 17 Cata de Vino Ecológico. Estella - Lizarra









Donde Comer. Lugares Recomendados












ENTRANTES
Jamón Ibérico. Lomo de caña. Ensalada mixta. Ensalada Astarriaga. Ensalada de cogollos, queso de Urbasa y nueces. Espárragos rellenos (espinaca y gamba). Pimientos del piquillo de Lodosa. Pimientos rellenos (setas y txangurro). Revuelto de hongos beltza. Panache de verduras.


CARNES
Jamón Ibérico. Gorrín. Chuleta de Buey. Solomillo de Buey. Entrecot. Costillas de cordero. Codillo de cerdo con manzana asada.


PESCADOS
Bacalao al ajoarriero. Almejas en salsa verde. Tronco de merluza a la brasa. Merluza en salsa verde con almejas y langostinos. Rape a la brasa. Lubina al horno con patatas panaderas.


POSTRES
Helados variados. Milhojas relleno de crema y nata. Tabla de queso. Hojaldre relleno de mamía, compota de manzana y dos salsa. Cañas de almendra rellenas de trufa y confitura de naranja. Canutillos rellenos de crema con chocolate caliente. Sorbetes de limón, frambuesa o mandarina. Escocés.


Destacar el menú del peregrino (abril – octubre). Productos típicos de la tierra. Y en los postres, quesos de la tierra y vinos locales.


Los Vinos--->>


Equipo Ciclista Astarriaga --->>

Plaza de los Fueros 12 :: 31200 Estella - Navarra ::
Tel. 948 55 08 02 Astarriaga Restaurante - 2007 ::

Email: info@asadorastarriaga.com




2º Restaurante "Casa Faustuna" Baríndano

Comida Casera. Situado en Barindano, Valle de Améscoa, al lado de la Reserva Natural del Nacedero del Río Urederra, en el Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz, pertenecientes a la Comarca Turística de Urbasa Estella.





3º Bar Lara. Villatuerta
Lugar ideal para comer un Menú del Día.
Abierto de Lunes a Viernes.






4º Asador Lezaún. Lacar.


Asador RestauranteRodeado de barricas y en el corazón de la bodega se encuentra el Asador Restaurante Bodegas Lezaun.Disfrute de los menús típicos de Navarra en sus reuniones familiares, de empresa o amigos.


Rodeados de barricas podrán disfrutar de menús típicos de nuestra tierra con pescados, asados y chuletas a la brasa. Comida tradicional de elaboración casera con la que Asador Restaurante Bodegas Lezaun convence a quienes gustan del buen comer.Organizamos Degustaciones, Visitas y Catas de vinos para grupos.

UN ESPACIO SINGULAR BAÑADO EN AROMAS DE VINOS AÑEJOS.
Reserva de mesas: 948 54 12 31








El Centro de Turismo Rural y Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra, está situado en Ollobarren en la Comarca Turística de Urbasa Lókiz Estella, en Navarra.



Estamos muy cerca del Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz, al lado de la Reserva Natural del Nacedero del Río Urederra.


Ven a conocernos



Navarra ¡Naturalmente.....! Ven a descubrirla.

No hay comentarios: