lunes, 21 de septiembre de 2009

35 Dia Celebracion de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro. Fotografías. Murieta Acedo Zuñiga, Naturalmente en Navarra

Fotografías del Dia de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro









Toda la familia, juntos recorriendo parte de la Vía Verde del Ferrrocarril Vasco Navarro.








Todas la personas de todas las edades , participaron en esta fiesta del Día de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro, celebrada entre Murieta y Ancín.





El ingenio de esta familia, les ha permitido, participan junto con niño pequeño en la fiesta de del Día de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro,





Entrada a la Estación del ferrocarrril de Murieta. Lugar de inicio del Día de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro, que se celebró, entre Murieta y Acedo.




1 comentario:

yorch84 dijo...

Quería ponerme en contacto contigo pero no veo un correo electrónico por la página. Necesito que me hagas un favor, consistiría en añadir un enlace permanente en tu blog de una página de internet sobre viajes, yo por mi parte me encargaría de añadir un enlace directo a este blog en la página de viajes de la que te hablo. Si me puedes hacer el favor escribeme a koke56123@hotmail.com. ¡¡Gracias!!